[Gvsig_desarrolladores] Crear exportador masivo a GML

N3uRo iam.n3uro en gmail.com
Vie Abr 3 10:51:49 CEST 2009

Vale entiendo que tengo que empezar con algo asi. (Por ejemplo si fuese para un fichero solo). No se si está bien.

File file = fc.getSelectedFile(); // fc es un jFileChooser
String layerName = fich.getName();
FLayer lyr = LayerFactory.createLayer(layerName, "NOMBRE DRIVER" , file, "IProjection");

Y luego con la capa algo así:
FLyrVect lyrVect = (FLyrVect) lyr;

Tengo 2 problemas como ves. El nombre del driver cual tendría que poner? VectorialFileDriver? Y lo de IProjection he visto que tiene relación con la aplicación gvSIG y en mi caso no necesitaría eso. Pero no hay ningun constructor sin ese parametro así que qué tendría que editar el constructor de esa clase y quitar el parametro IProjection?

En FLyrVect no veo ningun getShape() y tampoco entiendo muy bien lo que quieres decir con que te recorres las geometrias que contiene la capa y que luego será lo que se exporte con GPE.

Cual sería el siguiente paso a realizar? Si me puedes poner una explicación aunque sea con palabras y decirme la clase donde vosotros haceis esto para verlo con un ejemplo.

La parte de escribir en GPE con la clase ExportTo de gvSIG mas o menos veo algo.

Por cierto, no lo dije pero vamos que al exportar el gml quiero también que me exporte los datos de texto que tenga el shp (bueno en realidad los tiene el dbf asociado). Supongo que al realizar el proceso ya lo hace junto con las coordenadas pero por si acaso lo comento.

Gracias!!