[Gvsig_desarrolladores] Crear exportador masivo a GML

Carlos Sánchez Periñán csanchez en prodevelop.es
Lun Abr 6 10:36:17 CEST 2009

Hola,

readableVectorial.setDriver(new IndexedShpDriver());

Esta linea te establece que driver de lectura vas a utilizar. Es como seleccionar el driver concreto. En este caso es un driver vectorial de lectura de ahí lo de readableVectorial.

LayerFactory.setDriversPath("../_fwAndami/gvSIG/extensiones/com.iver.cit.gvsig/drivers");

Y esta línea llama a una factoría de capasy le dice que esa ruta del proyecto gvSIG están los drivers para abrir los formatos de fuentes de datos que es capaz gvSIG de leer y/o escribir. En tu caso si vas a usar directamente un driver concreto no te hace falta tener una factoría de drivers donde se registren todos.

extGPE-gvSIG descargate todo el proyecto, ya que tiene el modelo de objetos de GPE a gvSIG en el paquete model. Y muchas mas cosas que puede que luego quieras utilizar. Aparte del writer.

Si ahí tienes ejemplos orientados al modelo de gvSIG pero en libGPE-GML/src-test/... tambien tienes ejemplos de escritores sin estar asociados a gvSIG mucho más genéricos.
Solo que a ti te interesa reutilizar el modelo de datos de gvSIG para usar el driver de lectura de Shapefiles.

Bueno espero que te sirva.

Saludos.

Carlos Sánchez Periñán
Equipo desarrollo GIS