[Gvsig_desarrolladores] Lanzar pluguin de gvSIG por Linea decomandos

Oscar Garcia oscarg en dielmo.com
Mar Abr 7 18:21:45 CEST 2009

Hola Agustin.

Por pluguin me refería a lanzar una extensión directamente, como por ejemplo
recortar raster, de forma que salga el gvSIG directamente ejecutando tareas.
¿Eso es posible, con algún tipo de argumento en la llamada al lanzador o
script, o incluso cambiando el gvSIG.sh?. En principio me da igual que sea
en Linux o windows. Mac no dispongo de el.

Gracias.

  _____