[Gvsig_desarrolladores] Añadir un botón de recarga o refresco.

Isidro Arquero isidroarquero1981 en hotmail.com
Lun Abr 13 13:08:01 CEST 2009

Hola a todos, gracias de antemano.
Planteo cual es mi problema, tengo una herramienta, que presenta información asociada a una serie de topologías y capas de una determinada entidad geográfica.
Esta entidad geográfica se obtiene a partir de un fichero .DXF que siempre se exporta en la misma carpeta, pero la entidad contenida en el dxf cambia, ya que se obtiene de una exportación de un formato DDM.
Necesitaria opinion acerca de la mejor manera de implementar funcionalidad que me permita refrescar o repintar cada vez que el dxf cambie o bien un botón que me permita ese refresco.
Creo que hay algún método en el pintado que me permita dicho refresco.
Muchas gracias.