[Gvsig_desarrolladores] Evitar edicion de vertices

Pedro A. Peñalver Yusta ppenyus en arte-consultores.com
Mar Abr 14 13:20:16 CEST 2009

Hola, estoy desarrollando una extensión para gvSIG, y he estado mirando las herramientas de edición que vienen en la versión 1.9, tengo una duda, ¿sería posible de alguna forma evitar que un usuario pueda modificar los vértices de un polígono?
Me explico, mi problema es que cuando edito una capa, quiero usar la herramienta de selección para seleccionar polígonos y así poder crear polígonos internos, etc., pero cuando selecciono un polígono se marcan los vértices y me permite desplazar estos, ¿habría alguna forma de evitarlo?, es decir ¿es posible evitar que los vértices de un polígono seleccionado se puedan modificar? Gracias.

Saludos.