[Gvsig_desarrolladores] Como mostrar una venana mia justo antes de que se ejecute una funcionalidad de gvsig, o termine la sesion...

marta vicente romero mviceromgvsig en gmail.com
Mie Abr 15 11:16:01 CEST 2009

Hola:

Me gustaria saber como puedo cuando se produzca una accion de gvsig, lazar
mis ventanas,
un par de ejemplos de lo que digo:

cuando quiera terminar la edicion, por ejemplo,
si he insertado en alguna de mis capas datos, entonces hay campos
obligatorios que hay que rellenar si no se ha hecho todavia...

otra opcion que se me ocurre es que si antes de salir de la sesion de
gvsig(cuando me pregunta si por ejemplo quiero guardar una capa)   no se han
metido datos obligatorios pues se avise de que o se meten o se borra el
elemento introducido.

para esto he buscado... y me imagino que habra alguna manera a partir de
getextension,
pero como puedo hacer??
sin tener uqe modificar el codigo de gvsig, como por ejemplo  mostrar una
ventana mia cuando stopEdition muestra el dialogo
realmente_desa_guardar_la_capa, podria lanzar mi ventana , pero
debe existir alguna forma de hacerlo sin tocar ese codigo de stop edition,
no?

alguien me puede decir si esto se hace en algun sitio en gvsig para mirar un
poco y orientarme...
(yo no lo he encontrado..)
o alguna pista de por donde debo mirar...

muchas gracias