[Gvsig_desarrolladores] Generar una distribución de binarios

Juan Lopez j.lop.per en hotmail.es
Mie Abr 15 12:37:59 CEST 2009

Hola!
Soy nuevo en esto de gvSIG pero me está resultando interesante, aunque a veces me atasco bastante. Ya he conseguido descargarme el código fuente, crear un proyecto en eclipse y hacerlo funcionar. Ahora lo que no se hacer es crear una distribución de binarios, o sea, crear un paquete de instalación del proyecto. He estado leyendo la documentación disponible, pero dada mi ignorancia con eclipse, no entiendo casi nada. Concretamente, he estado leyendo el proceso de generación, y tengo muchas dudas. ¿Qué es un "target"? ¿Qué quiere decir cuando indica que hay que compilar usando el target Generate-binaries-distribution? A partir de ahí habla de una carpeta "install" que yo no encuentro por ningún lado, y de usar el "IzPack", que no se lo que es.
Me podríais explicar brevemente como se genera esa distribución, o decirme donde encontrar mas documentación al respecto?

Gracias!