[Gvsig_desarrolladores] Como mostrar una venana mia justo antes de que se ejecute una funcionalidad de gvsig, o termine la sesion...

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Vie Abr 17 13:37:04 CEST 2009

Hola Marta.

Prueba a implementar un IEditionListener (libFMap,
com.iver.cit.gvsig.fmap.edition.IEditionListener.java) y lo añades a un
IEditableSource (addEditionListener)==> mira los usos de estas dos clases.
El evento BeforeRowEditionEvent tiene una propiedad Cancel que en teoría
sirve para cancelar la edición (ahí debes revisar que tus datos están
correctos.

No lo he probado nunca, pero se supone que está ahí por eso.

Saludos

Fran