[Gvsig_desarrolladores] Snapping o snapper

Gorka Sanz gorka.zgz en gmail.com
Mie Abr 22 16:40:01 CEST 2009

Hola buenas
indagando entre las tripas del gvsig me he encontrado con la Herramienta
NearestSnappingPoint
esta herramienta creo que me permitiria obtener el punto mas cercano de una
capa para asi obtener una informacion asociada a ese punto mas cercano,
corregidme si me equivoco
lo que quiero saber es si hay alguna herramienta que me permita obtener el
punto mas cercano a uno dado pero sin utilizar un valor de tolerancia

en resumen lo que busco es algo como de un punto Point2D obtener la
geometria mas cercana de una capa  y de esta luego obtener el valor
alfanumerico de un campo que seria el nombre de una calle, en este caso la
calle mas cercana a ese point2d

gracias