[Gvsig_desarrolladores] OSGVP: Usar un jpg como suelo de un
planeta
Maria Arias de Reyna
marias en emergya.es
Vie Ene 23 14:25:25 CET 2009
El Viernes 23 Enero 2009 11:41, Rafa Gaitan escribió:
> Por otro lado si lo que quieres es NO subdividir y poner una única textura,
> añadiendo esto cuando creas el planeta es suficiente:
>
> planet.setEnabledSubdivision(false);
He intentado hacer lo que me has dicho, pero no consigo verlo. He creado una
clase mundo que extiende a planeta y que llama a las funciones que me has
indicado. Pero aunque me pinta la proyección y me deja moverla y girarla, en
ningún momento llama a la función de requestTextureLayer(...).
public class Mundo extends Planet {
public Mundo() throws NodeException {
super("Mi Mundo",
Planet.CoordinateSystemType.PROJECTED, "WKT", "EPSG:23030",
1, 1, 2, 2, 1.0, 1.0);
addTextureLayer(getExtent());
setEnabledSubdivision(false);
}
}
Y luego llamo creo el mundo y lo pinto con la clase ejemplo:
--
María Arias de Reyna Domínguez
Emergya Consultoría
Más información sobre la lista de distribución gvSIG_desarrolladores