[Gvsig_desarrolladores] Error creating CRS: k <= 0

Javier Estévez valdaris en gmail.com
Lun Ene 26 10:25:21 CET 2009

Hola Francisco.

Al final he conseguido resolver el problema inicial y consigo trabajar
con la 1.5... sin embargo lo que cuentas es muy interesante y lo tendré
en cuenta para el futuro, en caso de que me vuelva a pasar lo mismo.

Muchas gracias (y muy buena esa referencia a Mundodisco) :)

Javier Estévez Valiñas
http://valdaris.es/
http://pozcas.blogspot.com/