[Gvsig_english] Problemas con mi MDE y mi perfil longitudinal

Agustin Diez Castillo agustin.diez at uv.es
Fri May 18 11:39:04 CEST 2012

El May 18, 2012, a les 9:40 AM, Marieta va escriure:

> Hola,
>
> Estoy intentando hacer un tendido eléctrico y necesito mi perfil
> longitudinal para saber dónde colocar los postes del tendido. Es para una
> zona de Chile, cambié el Yacaré a las UTM que correspondían, me cargan los
> mapas de topografía, intento hacer el MDE y me lo hace, pero los valores que
> me da son extraños (300, -99999.0) por lo cual, el perfil longitudinal sale
> en esos parámetros...  ¿Qué estoy haciendo mal?
El -99999 es porque tienes alguna celda con valor nulo (sin datos) pero el programa no la está reconociendo. Sextante tiene una pestaña de datos en la que puedes editar ese valor nulo. Mi barra de sextante tiene seis iconos y el "explorador de datos" es el último. Una hoja con un lápiz.