[Gvsig_usuarios] Sugerencia para el gestor de proyecto de gvSIG

Fran Peñarrubia fpenarru en iver.es
Jue Dic 8 23:38:26 CET 2005

Hola a todos.

Efectivamente, creo que a todos nos a pasado que se nos ha quedado algún
proyecto corrupto.
Para evitar ese tipo de situaciones es por lo que habíamos empezado a hacer
algo como lo que apuntais aquí, pero por ahora solo con los layouts (mapas
compuestos por el usuario).
En la versión 0.5 se puede exportar un layout a un fichero externo e
importarlo desde ese u otro proyecto de gvSIG.
Creo que la idea de extender esto a otros objetos (sobre todo las vistas) es
muy buena, y que deberíamos apuntarla y tenerla en cuenta para futuras
releases. Así que yo también voto por ello.

Además, desde el principio teníamos también la idea de poder importar
proyectos de ArcView (de ahí que exista el botón "Importar" en el cuadro de
diálogo de Gestor de Proyecto, pero aún no tiene funcionalidad porque se
supone que esa funcionalidad es de las de baja prioridad, y se hará (en la
medida que se pueda, no será una importación perfecta) cuando otras cosas
estén mucho más avanzadas (bueno, supongo, que este tipo de cosas se deciden
normalmente por consenso entre el equipo de gvSIG).

Saludos.