[Gvsig_usuarios] posibilidad de colaboracion

Sergio Monteagudo smonteagudo en aragon.es
Mie Dic 14 13:39:47 CET 2005

No estoy seguro de a quién dirigirme con este tema, pero espero que la
lista me ayude a contactar con la persona adecuada.

La cuestión es que creo que sería interesante plantear futuros
desarrollos de herramientas SIG corporativas apoyándonos y colaborando
con proyectos como gvSIG.

En estos momentos estamos preparando en Aragón una infraestructura
(todavía no me atrevo a llamarla IDE) para dar servicios a varios
departamentos, y el planteamiento de gvSIG, de desarrollar software
libre me parece muy atractivo.

Por concretar, me interesa conocer algunos aspectos concretos:
- funcionalidades previstas en gvSIG
- posibilidad de colaborar en desarrollos adicionales
- condiciones de utilización dentro de otras administraciones

Saludos

Sergio Monteagudo Latorre
Centro de Documentación Territorial de Aragón
Gobierno de Aragón.