[Gvsig_usuarios] Varias observaciones

Victoria Agazzi agazzi_vic en gva.es
Vie Ago 18 10:51:25 CEST 2006

Hola Virgilio,

efectivamente existe un problema con la proyección de una vista en el sistema
La Canoa. He podido reproducir el fallo y por lo tanto se intentará corregir
para la próxima versión de gvSIG( gvSIG 1.0 rc1).
He probado el localizador de atributos, y en la versión que estoy utilizando
va perfectamente. En la siguiente versión de gvSIG que se colgará de la web
ya no te ocurrirá ese fallo.
Por último comentarte lo de las etiquetas: ambos campos (altura de texto y
rotación) no pueden dejarse en blanco luego de haber seleccionado un valor;
sin embargo deberían de comportarse igual que el campo de etiquetado (que se
queda en blanco) una vez des-seleccionas la opción de "habilitar etiquetado".
Daremos de alta el fallo.

Te agradecemos este reporte de fallos y sugerencias,

--
Victoria Agazzi
Proyecto gvSIG - Grupo SIG-CAD