[Gvsig_usuarios]Problemascon gvSIG

Mijail hoanqui en ono.com
Vie Dic 1 15:45:54 CET 2006

Los cambios que hagas así se perderán cuando cierres la ventana en
que los has hecho (y sólo afectarán a esa ventana).

Si quieres hacer cambios globales y definitivos en el path, tendrás
que hacerlos en el panel del control "sistema", pestaña "avanzado",
botón "variables de entorno". (más o menos por ahí; no estoy ahora
mismo en un windows)

Saludos.