[Gvsig_usuarios] Leyendas...

Xavi Llopez Torrent llopez_frator en gva.es
Lun Mayo 15 14:19:11 CEST 2006

rdeaza en ya.com wrote:

> Perdona por mi torpeza...
> Yo selecciono el tema (pincho sobre él con el izquierdo), y sale un
> borde alrededor. Luego le doy al botón de la derecha y me sale
> propiedades del raster y propiedades del WMS.
> En ninguno de ellos salen las opciones para la leyenda.
> Hago algo mal??
>
> Saludos y gracias...
> ----- Original Message ----- From: "Alvaro Anguix" <aanguix en iver.es>

Hola:

Si seleccionas un tema que no es fichero vectorial (con una tabla
asociada) no podrás editar la simbología de la capa.
Si te aparece propiedades del ráster y propiedades del WMS es porque la
capa es una imagen (con protocolo WMS) y no es una capa vectorial. Por
tanto, no podrás editar la simbología.

Saludos

xavi