RE: [Gvsig_usuarios] Error conexión WMS

Miguel Montesinos mmontesinos en prodevelop.es
Mie Abr 18 20:15:14 CEST 2007

Hola Richard,

la URL que adjuntas no parece una URL de un servicio WMS, no responde a un GetCapabilities.

¿estás seguro de que esa URL no es la de un cliente de mapas en vez de un servicio WMS?

Un saludo

Miguel Montesinos
Director Técnico
PRODEVELOP, S.L.
mmontesinos en prodevelop.es
www.prodevelop.es

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Richard Camejo
Enviado el: mar 4/17/2007 9:07
Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Error conexión WMS

Hola a todos, soy de Uruguay y hace bien poquitito comence a utilizar
gVsig, entre muchas de sus utilidades me interesa el poder cargar mapas
WMS desde nuestro servidor Mapserver, es aqui donde me surge u problema,
que no sé si es algo del gVsig o de la configuración del Mapserver.
Cuando intento conectarme al WMS, me muestra todas las ventanas de
conexión, aparentemente no hay ningún error pero en la selección de
capas de la vista me aparece el globito (indicador de conexión remota)
con una cruz en rojo, por lo que se me desconecta del servidor y no me
muestra el mapa.
Les paso la url por si alguien puede probar esto y tirarme alguna pista:

http://www.dntopografia.gub.uy/cgi-bin/mapserv?map=/gps/html/mapas/canelones/canelones.map

Cuanto me conecto al WMS, utilizando los servidores de ejemplo del
programa no tengo ningún problema.

También adjunto el mapfile por si les puede dar una pista.

Muchas gracias.

--
Richard Camejo
Dirección Nacional de Topografía