[Gvsig_usuarios] tengo problemas para instalar el java

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Jue Ago 16 08:43:18 CEST 2007

Hola Gilbert:

No creo que el problema este con la jre porque, si no la tuvieses instalada,
la aplicación no arrancaría. Lo mismo pasa con las JAI.

De todas formas, todo esto depende también de que opción seleccionaste al
instalar la aplicación. ¿Cuál usaste?

Cuando dices ' no  he  podido  instalar  el  java  j2re   no  medeja
instalar' ¿A qué te refieres exactamente? ¿Qué mesaje te sale?

Con respecto a las propiedades de la vista. ¿Qué mensaje te da?

Dices que usas gvSIG 1.0, pero ¿es la 1.0, 1.0.1 o la 1.0.2?. Para poder tener
un poco más de información, podrías enviarnos el fichero '~/gvSIG/gvSIG.log'
justo despues de generarse el error. Y si quieres afinar aun más, envía una
captura de la pantalla con el error (en formato jpg para que no ocupe mucho).

Creo que si nos envías esta información, podremos ayudarte o orientarte mejor.

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó (Chema)
Equipo de gvSIG