[Gvsig_usuarios] Leyendas en capas WMS

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Vie Ago 24 13:56:05 CEST 2007

Hola Miguel:

    Esto sucede, cuando el tamaño de la leyenda cargada de  wms, que es
una imagen raster, tiene una morfología no cuadrada siendo muy alargada
en vertical, debido en parte, a unos contenidos muy cortos en su
descripción en cada uno de los registros de capa (registros x
descripción), es decir, 18 x 5 por ejemplo. En este caso, la capa de
litología debería contener en la leyenda las descripciones de las
distintas entidades morfológicas, es decir nomenclaturas no muy largas,
pero con una cantidad de registros amplios. Este problema, se debe a que
hay una limitación por parte de gvsig cuando carga wms, donde sus
leyendas son archivos raster y según que forma (en este caso, muy
alargada de MxN) puede cortar parte del contenido de la leyenda,
actualmente este es un bug que está pendiente de ser reparado en futuras
versiones.

     Saludos,

Miguel Verdú escribió:
> Hola:
>
> Estoy haciendo un mapa y una de las capas es wms, concretamente de la
> conselleria d´urbanisme (tematicos litologia). El asunto es que al
> crear la leyenda en el mapa de la vista donde está la capa wms me
> aparecen todas las entidades exceptuando las de esa capa (calcareas,
> margas, areniscas, ...)
>
> ¿Existe algún modo de hacer que aparezcan?(El dato está en uno de los
> campos).
>
> Un saludo y gracias,
>
> Miguel Verdu
> miguelverdu en mambiental.com

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)