[Gvsig_usuarios] Instalación gvSIG 1.1. Incompatibilidad con JAVA 1.6

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Lun Dic 10 17:35:02 CET 2007

Hola xavi:

  Gracias por el apunte. Abusando un poquito ;) , un par de pregunta más para
poder afinar: ¿gvSIG 1.1 se instala sin problemas? ¿Te pasa lo mismo con el
piloto de redes?

De nuevo muchas gracias.

Un Saludo.
Chema.