[Gvsig_usuarios] MDE

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Jue Dic 13 16:15:19 CET 2007

¿Y que tal interpolar con SEXTANTE ? Con SEXTANTE para gvSIG tienes diversos
métodos. Entre ellos, te recomiendo krigeado...

Saludos

Jesús de Diego

Jesús de Diego

El día 13/12/07, ALFREDO RICARDO ZELEDON NOGUERA <alfredo en costarricense.cr>
escribió:

> saludos compañero
>
> en tu caso, al igual que a mi en otras ocasiones, ante al carencia de
> datos para la interpolación de datos he usado el soft Surfer e la golden
> software, mediante el método kriging y empleando las variables que respondan
> a la situación (asimetría, distancias y otras). también lo he hecho con el
> soft topo, aunque es menos "real" el resultado
>
> con surfer se forma una malla en x,y,z que después se podría importar
> desde sextante (no lo he intentado desde gvsig-sextante). en el caso de
> [...]

Jesús de Diego Alarcón
jesdial en gmail.com