[Gvsig_usuarios] muchas gracias desde Trieste

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Dic 20 18:31:06 CET 2007

Hola Alessandro,

gracias por tu colaboración. Respecto al manual en italiano, hay un
voluntario que ya tiene parte del manual de gvSIG 1.0 traducido. Hace un
mes y medio ya nos envió unas 150 páginas traducidas. De todas formas,
te pondré en contacto con él para que veáis la posibilidad de traducirlo
entre los dos, así será menos trabajo.

Feliz Navidad!!!
Un saludo,
          Mario