[Gvsig_usuarios] Shapes comunidad valenciana

Víctor Centella Fuster asistenciagis1_ctv en gva.es
Jue Dic 27 13:46:59 CET 2007

Hola Antonio,

las capas de información de cartografía básica que se muestran en la página
de Conselleria de Medi Ambient, Aigua, Urbanisme i Habitatge pertenecen al
Instituto Cartográfico Valenciano, que ofrece algunas como servicio WMS en
http://icvmapas.icv.gva.es/wms
Si necesitas la información vectorial te puedes poner en contacto con ellos
en http://www.icv.gva.es

Si lo que buscas es la información temática de la Conselleria tendrás que
ponerte en contacto con la propia Conselleria (puedes hablar conmigo y ya te
indico los pasos).

Un saludo,

Víctor

Víctor Centella Fuster
Prodevelop, Integración de tecnologías
http://www.prodevelop.es
Servei d'Informàtica
Conselleria de Medi Ambient, Aigua, Urbanisme i Habitatge
Francesc Cubells 7, 46011 València
Tel.: 96 197 3942
Email: asistenciagis1_ctv en gva.es
http://www.cma.gva.es