[Gvsig_usuarios] Problema de Visualización de ECW

Beatriz Felipe García felipe_bea en gva.es
Mie Feb 14 20:38:04 CET 2007

Hola,
¿Tienes la extensión real del fichero?
Nos hemos dado cuenta del error, cargando un shp con las extensiones
reales de los ecw.
Nos pasa con todos los ficheros ecw que hemos cargado y  por otro lado,
hemos comprobado con otro software que el fichero está bien, osea que la
georeferenciación del ecw es correcta.
En gvsig comprobando la georeferenciación de la esquina inferior derecha
faltaría la fila y columna que comentaba.
Un saludo.