[Gvsig_usuarios] sobre leyendas... 3

Laura Díaz Sánchez laura.diaz en iver.es
Mar Feb 20 17:06:39 CET 2007

Hola,
a ver, te cuento:
1.  De momento tratar la leyenda con valores discretos dispares no es
posible de momento, una solución posible sería modificar los datos, por
ejemplo, añadir una columna más a tu shapefile que gestione la leyenda
tal y como la quieres ahora. En la nueva simbología que se está
preparando aparecen ese tipo de leyendas, pero de momento no es posible
con gvSIG.
2.  Lo que comentas del símbolo usado para los valores "default" (resto
de valores) es un error conocido ya solucionado y que saldrá arreglado
en la próxima distribución de gvSIG 1.0.2.

Laura.