[Gvsig_usuarios] copiar capas de un proyecto a otro...

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Ene 16 16:34:49 CET 2007

Hola Francesc,
      puedes copiar una capa de una vista de un proyecto a una vista de
otro proyecto y se mantiene la configuración (puedes hacerlo con el
botón derecho del ratón sobre la capa).

Saludos,
          Mario