[Gvsig_usuarios] Poligonos y polilíneas

Camino Rodero camino.rodero en iver.es
Lun Ene 29 09:53:59 CET 2007

Pablo Campillo Saiz escribió:
> Gracias. Camino Rodero
> Ya tengo claro como modificar la forma de los poligonos
>
> Con respecto a la 2ª pregunta, como unir dos poligonos o polilineas me
> referia a convertirlo en uno solo.
Página 308 del manual :-)

> Además no se que hago mal pero no me calcula las areas ni las longitudes

Actualmente con gvSIG no se pueden calcular las áreas de los polígonos
creados  a menos que utilices la herramienta de medición de áreas (pag
124),pero intuyo que no es esa la herramienta que necesitas sino una
herramienta de cálculo q te de los resultados sobre un campo de la
tabla.Esperemos se incluya en próximas versiones. :-)
Con respecto a las longitudes puede que la herramienta de medir
distancias (pag 125 )del manual te ayude.Las mediciones aparecen en la
barra de estado.