[Gvsig_usuarios] medir el area de un poligono

Luis Solis solisgb en gmail.com
Mie Jul 25 18:09:23 CEST 2007

Opcion 1. He añadido un campo área a una tabla dbf, double, valor
determinado 0,0, longitud 50 precisión 3, edito un polígono pero el botón
info muestra los campos como estaban y el campo area se mantiene a 0.0

Opcion 2. Tengo instalada la versión gvSIG 1.0.2, la versión 1.1 está
etiquetada como inestable

¿quiere esto decir que lo que era estable sigue siendo estable y lo nuevo
puede ser inestable o que todo puede ser inestable (no me gustaría nada mi
trabajo anterior?, si fuere así prefiero esperar a que pase a estable y
tratar de solucionar mi problema con otro sig libre (si puedo o me ayudan)

On 7/25/07, Paqui Mercadé Pons <paqui.mercade en iver.es> wrote:

> Hola Luis!
> Si quieres calcular el área de un polígono con la herramienta "medir
> area", lo tienes que hacer dibujando el contorno perimetral del
> poligono, de todos modos hay otros métodos, que te explico a continuación:
> 1._ Si la tabla de la capa con la que estás trabajando contiene un campo
> llamado área (que no creo que sea el caso), puedes "Ticar" con el botón
> de información sobre el polígono y te dará el área del poligono
> seleccionado.
> 2._ El otro método que puedes aplicar mucho más rapido, y que puedes
> [...]

Luis Solís