[Gvsig_usuarios] Browser

jaume dominguez faus jaume.dominguez en iver.es
Lun Jun 25 08:13:33 CEST 2007

Al hilo de la conversación la configuración del navegador por defecto en
caso de Linux (esta página no aparece en Windows ya que el SO ya tiene
en su registro esta configuración) se hizo pensando en la mayoría de
navegadores que se encuentran en instalaciones digamos "normales" de KDE
o gnome.

Para el caso en que el navegador que se usa no estuviese en la lista de
los "conocidos", se añadió la opción de configurarlo via invocación de
un comando de shell.

Hay una lista bastante apañada, incluso con algunos que yo nunca había
oído nombrar, pero como en esto del mercadillo del SL las posibilidades
pueden ser inmensas si se considera que falta soporte para algún
navegador, desde aquí agradeceríamos que comunicase a la lista, pues no
queremos discriminar a nadie por esta razón ni por cualquiera otra.

Este aviso va especialmente orientado a usuarios de Mac.

Salut!

En/na Cristian Rinaldi ha escrit: