[Gvsig_usuarios] Proyecciones

Luis W. Sevilla sevilla_lui en gva.es
Lun Jun 25 20:47:25 CEST 2007

Hola,
    de momento en gvSIG solo se pueden usar las proyecciones que
incorpora la BBDD de EPSG. Estamos trabajando para añadir la capacidad
de definir sistemas de coordenadas por el usuario, pero aún no está listo.
    Con respecto a reproyección de raster pasa algo parecido. De momento
no hay, y estamos trabajando para añadirla. Sin embargo podeis usar
gdaltranslate, que forma parte de las utilidades de gdal (está en
internet descargable en un instalable para windows llamado FWTools).

    Saludos
       Luis