[Gvsig_usuarios] consulta

Daniel Orellana danielorellanav en gmail.com
Mar Mar 27 20:04:35 CEST 2007

Hola Maria

Un truco que a veces es útil: Si necesitas tener tu mapa "solo" de la
provincia de Alicante, puedes superponer a la capa WMS un shape de
provincias y dejar todas las provincias con color blanco, excepto
"Alicante" a la cual le dejarías sin relleno o transparente. De esa
manera estarías "enmascarando" los datos para en el mapa final solo
visualiar Alicante.

Espero que te sirva

Daniel

On 3/27/07, maria cabello <b_u_l_m_a en hotmail.com> wrote:

> Hola,
>
> Soy una reciente usuaria del gvSIG y aunque me parece una herramienta
> potente, voy bastante perdida incluso con el manual delante, así que espero
> que me podáis ayudar.
>
> Estoy intentando hacer un mapa sólo de la provincia de Alicante, sin
> embargo la información que tengo la obtengo de un enlace WMS y es de toda la
> Comunidad Valenciana. Había pensado hacer un nuevo shape haciendo como un
> filtrado del catastro y de la información que me interesa de la Comunidad
> [...]

Daniel Orellana Vintimilla
http://daniel-orellana-vintimilla.neurona.com

LatinGEO - Universidad Politécnica de Madrid
www.latingeo.net

Grupo MERCATOR
www.mercator.es