[Gvsig_usuarios] Problema insertando tabla

Francisco José Peñarrubia fran.penarrubia en iver.es
Mar Mar 27 22:30:26 CEST 2007

Creo que el error apunta a este fichero:

Base_de_dades_Arqueologia_del_Territori,_treball_neoli?tic.dbf

No sé si se llama así de verdad, pero yo intentaría revisar eso y poner
un nombre más corto y sin caracteres raros por enmedio.

Por si acaso, recuerda también que los nombres de los campos no pueden
pasar de 10 caracteres dentro de un dbf.

Saludos.