[Gvsig_usuarios] GvSig,mapserver y postgis

José Vicente Higón higon_jos en gva.es
Mie Mayo 2 08:11:04 CEST 2007

On Tuesday 01 May 2007 01:05:10 Cristian Rinaldi wrote:
> [...]
> MapServer 4.x donde la base de datos subyacente es postgres con su cartucho
> espacial.
>    El problema es el siguiente, si me conecto con gvSIG al servidor de
> mapas a traves de WMS y visualizo una de las LAYER las cual esta almacenada
> en formato shapefile en el servidor no existen problema, pero si la misma
> LAYER la paso de shapefile a postgis, cuando me conecto como WMS, veo la
> capa muy chica, es decir su BOX en la peticion que hace gvSIG a MapServer
> es gigante, y no respeta la configuración del servidor.
¿Está definido el parámetro wms_extent en el LAYER->METADATA de cada una de
las capas en el mapfile?
Haz un getCapabilities y comprueba que las bounding box de las capas están
bien definidas. El problema que tienes creo que tiene que ver más con la
configuración de Mapserver que con el fucnionamiento de gvSIG.

Un saludo.

--
José Vicente Higón Valero
Grupo desarrollo gvSIG.