[Gvsig_usuarios] Implementado servicio de WMS

Cristian Rinaldi csrinaldi en gmail.com
Jue Mayo 10 19:04:00 CEST 2007

Hola a todos, muchas gracias por las respuestas, fueron espectaculares.
Mi pregunta es, mirando la jerarquía de clases WMS, donde se guarda toda la
información de la capa, RemoteClient, RemoteClientStatus, WMSLayer,
WMSStatus, WMSClient, etc. Porqué no usaron las clases de geotool para ello,
ya que existen clases como Layer, WMSCapabilities, WebMapServer, etc. que
guardan toda la información de una manera prolija y que su diseño respeta el
standart.
Si me equivoco en algo por favor me lo hacen saber, quizás hay cosas que no
vi o no tengo en cuenta.
Desde ya saludos a la lista y espero su respuesta.

Cristian Rinaldi