[Gvsig_usuarios] POSTGIS y GEOBD , ahora ya no me puedo conectar a POSTGIS!

Juan Ramon. M. itaca.jn en eresmas.net
Jue Mayo 17 19:34:18 CEST 2007

Tengo dos maquinas, y en las dos me ha pasado exactamente lo mismo.

Tenia sendos proyectos con conexion a POSGIS en cada maquina, y en cada
maquina tengo instalada un base de datos PostGIS. Queria probar Oracle, y me
instale GEOBD. Me emocione con oracle y no le preste atencion a Postgis.
Ahora queria comparar el rendimiento de uno con el otro, y la conexion
Postgis ya no me funciona. El error siempre es el mismo. "Backend start-up
failed:org.postgresql.util.PSQLException: FATAL: database "uocgis" does not
exist.", y no es verdad si que existe esa database y de hecho tengo un
documento Mapa que si que se traga la conexion a POSTGIS mientras que en la
conexion Vista no funciona. Ademas Mosquedo he vuelto ha desisntalarlo todo,
y he vuelto a instalar la versión 1.0 de GVSIG... y Eureka! ya me puedo
conectar en esa maquina y en esa versión de  PostGIS.

Seguro que es una tonteria ... pero cual es?

Gracias

Juan Ramon Mesa