[Gvsig_usuarios] color de fondo

Vicente Caballero Navarro vicente.caballero en iver.es
Lun Mayo 21 17:19:25 CEST 2007

Hola Antonio.

Sí, que es posible hacer lo que pides, abre las propiedades de la capa y
cambia el símbolo, tanto por intervalos como por valores únicos, con un
doble clik en el símbolo, podrás seleccionar el tipo en el primer
combobox, seleccionas imagen y aparece la posibilidad de abrir una
imagen de disco.
De esta forma, podrás cargar los iconos que quieras según un valor o
intervalo de valores en la tabla.

Un saludo.

--
Vicente Caballero Navarro