[Gvsig_usuarios] (sin asunto)

darío tabernig dftabernig en yahoo.com.ar
Vie Mayo 25 15:42:43 CEST 2007

Gente:      Tengo un par de consultas para hacerles:

  La primera es con respecto a los raster. Tengo una imagen satelital de la provincia de Santa Fe-Argentina con formato Conae Fast Format con las coordenadas que se sacan en base a los datos del satelite. El tema es que la abro pero no me reconoce el valor de 5 millones de las X, mientras que en Y lee bien el valor de la misma.

  La segunda es con respecto al CRS. Todavia no me he puesto a ver si uno mismo lo puede hacer. En Argentina hace unos años que se sigue usando la proyeccion Gauss - Kruger pero con el datum WGS 84 en lugar del Campo Inchauspe, seria bueno que aparezca en proximas versiones.

  Gracias

  Dario

 Preguntá. Respondé. Descubrí.
 está en Yahoo! Respuestas (Beta).