[Gvsig_usuarios] Capas shp con gvSIG 1.1

César Martínez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Lun Nov 19 08:35:04 CET 2007

Antonio Álvarez escribió:
> Tengo instalada la versión 1.1 de gvSIG, tanto en windows Xp como en
> linux (ubuntu 7.10) y en las dos me pasa lo mismo. Al cargar unas
> coberturas shp que tengo unas veces si y otras no aparece la tabla de
> atributos en blanco. Los atributos existen, ya que se puede seleccionar,
> poner etiquetas, etc, pero no se visualizan al abrir la tabla. Tampoco
> deja  copiar las partes selecionadas a otro sitio no guardar los cambios
> al editar. Os envio el log generado al crear una vista y cargar dos
> capas, una que se visualizan los atributos y otra que no, por si alguien
> [...]

Hola Antonio,

En el archivo .log que has adjuntado no se aprecia ningún error, así que
no podemos deducir nada de él.
¿podrías mandarnos los shapes que no carga para intentar reproducir el
problema? ¿Son muy grandes?

César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG
http://www.gvsig.gva.es