[Gvsig_usuarios] error de la aplicación al etiquetar una tabla en formato csv

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Lun Nov 19 09:57:01 CET 2007

Hola Luis, he intentado reproducir tu error añadiendo una capa de
eventos (que previamente me había creado), y no he tenido ningún
problema, he podido etiquetar la columna "Z" sin ningún problema, tanto
si lo etiqueto como si lo exporto como capa de anotaciones, he utilizado
la misma versión que tú, es decir la 1.1 sobre Win Xp, así que no se
cual puede ser el problema. Podrias reproducir el error y mandarnos el
.log?. Este archivo lo podrás encontrar en C:\Documents and
Settings\"usuario"\gvSIG\gvSIG.log, y a ser posible podrias mandar
también la capa que intentas etiquetar?.

Un saludo.