[Gvsig_usuarios] RV: error al definir sistema de coordenadas

Jose Luis Gómez Martínez JoseLuis.Gomez en uclm.es
Jue Nov 29 12:01:18 CET 2007

Hola Carlos,

He estado mirando el caso que comentas del CRS de ESRI:32119 y
efectivamente se trata de un fallo de la extensión de CRS. El problema
viene definido porque esri nos devuelve como proyección una Lambert
Conformal Conic, pero no especifica si es con uno o dos paralelos, por
lo que al interpretarla nos salta el fallo.

Nos hemos puesto manos a la obra para la solución de dicho problema, ya
hemos localizado dónde está la fuente de dicho error y estamos
solucionándolo, por lo que esperamos que para la próxima distribución
dicho error esté solventado.

Un saludo,
    José Luis