[Gvsig_usuarios] pansharpening

Cesar Raul Villalba crvillalba en yahoo.com
Jue Oct 4 22:10:57 CEST 2007

Hola: Estoy utilizando la version 1.1, tanto win xp como en ubuntu 7.04, cuando intento
añadir un archivo *.img (erdas) en bandas, de propiedades raster, ya tengo cargado una
imagen de la misma extension, me aparece un cuadro con el siguiente mensaje "Extensiones
no coincidentes".
¿Pueden ayudarme, que estoy haciendo mal?
Cesar R. Villalba
Ministerio de Ecologia, Provincia de Misiones, Argentina