[Gvsig_usuarios] Imágenes desde fichero

Maryorin Vivas maryorin_vivas en yahoo.com.mx
Mie Oct 24 20:21:27 CEST 2007

Pregunta anterior.

> Buenos días.
>
> Mi problema es que al intentar abrir las imágenes en
> GVsig (añadir capa, georeferenciar, cargar) me dice
> que no ha sido posible accesar a la imagen. Mucho
> agradecería a quien supiera como abrirlas. Gracias

Sí... las imágenes las abro desde el fichero, y
cualquier formato me lo rechaza. Estoy trabajando en
debian (base Linux) y he notado que al abrir la imagen
automáticamente me genera un archivo llamado
thumbs.db, al existir ya ese archivo las imágenes no
abren más, ninguna.

Si saben cómo solventar este problema mucho les
agradecería...

Saludos.