[Gvsig_usuarios] Problema al abrir tabla de Oracle
Juan Lucas Dominguez Rubio
jldominguez en prodevelop.es
Mie Sep 5 09:13:41 CEST 2007
Hola. ¿Puedes adjuntar el archivo LOG de gvSIG que (en Windows XP) está ubicado en C:\Documents and Settings\<usuario>\gvSIG\gvSIG.log ?
¿Has podido acceder a esa tabla con los mismos parámetros desde otra aplicación?
Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
http://www.prodevelop.es
________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de DE SANTOS BALLESTER, ANGEL
Enviado el: mar 04/09/2007 13:45
Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Problema al abrir tabla de Oracle
Buenos días.
Intento abrir una tabla Oracle especificando todos los parámetros (servidor, puerto, base de datos, tabla, usuario, clave y driver) y se me queda colgado.
Tengo instalada la extensión geoDB y la versión 1.0.2 (Build 913)
Muchas gracias.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un mensaje que no está en formato texto plano...
Nombre : no disponible
Tipo : application/ms-tnef
Tamaño : 4955 bytes
Descripción: no disponible
Url : http://runas.cap.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/attachments/20070905/8cc92f45/attachment.bin
Más información sobre la lista de distribución gvSIG_usuarios