[Gvsig_usuarios] Mapa de ruido 2

miguelverdu en mambiental.com miguelverdu en mambiental.com
Mar Sep 18 12:04:02 CEST 2007

Buenas de nuevo:

Estoy de acuerdo en que es más lógico hacer el mapa de distancia para
cada pixel emisor, pero eso no eternizaría los cálculos?
Bueno en cuanto a los datos de campo no tengo para este proyecto en
concreto, pero puedo conseguir de otros similares.

Por otro lado si se consiguiera crear un scrip que automatizara el
proceso sería genial.

En cuanto los tenga los pasaré.

Un saludo.