[Gvsig_usuarios] Problema al guardar proyecto

parque_turia en gva.es parque_turia en gva.es
Mar Abr 15 09:21:11 CEST 2008

Hola, cuando guardo un proyecto, al abrirlo no salen las capas que tenia
abiertas en al vista, sale como si abriese un proyecto nuevo, pero en la vista
si aparecen las coordenadas de la superficie en la que estaba trabajando, vamos
que no me abre un proyecto nuevo, es el que yo tenia pero sin las vistas.
adjunto la pantalla copiada para que veais que herror me da el problema. ¿Que
solución tengo?

Un saludo y muchas gracias.