[Gvsig_usuarios] gvsig Mobile no detecta GPS

Pau sanipau en gmail.com
Jue Ago 7 10:28:27 CEST 2008

La pda con la que trabajo es una HTC p3300. El puerto de conexión al gps es
el COM 4, he comprobado que la configuración de la pda establece el COM 4
como puerto virtual para aplicaciones gps, ademas he comprobado con otro
software (nonigps) la conexión con este puerto y funciona a las mil
maravillas, pero con gvsig mobile parece que no lo detecta