[Gvsig_usuarios] gvsig Mobile no detecta GPS

Pau sanipau en gmail.com
Vie Ago 8 09:59:24 CEST 2008

He probado que el puerto serie funciona funciona correctamente y es así.
También he probado a cambier el puerto de serie y con gvsig conectar el gps,
me da un mensaje de error cuando cambio a otro puerto serie, mientras que
com el COM 4 lo detecta pero no trasmite la información de los satelites al
programa.

La lástima es que no lo puedo provar con un gps externo.

Creo que  se me acaban las posibilidades de que esto funcione.

Muchas gracias a todos por vuestro interés.