[Gvsig_usuarios] Distribución no oficial de gvSIG para Windows Vista.

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mar Ago 12 10:50:11 CEST 2008

Hola Juan.

Pues no, la verdad es que no. Sigo pensando que se han "lucido" con el
Vista. No le aconsejo a nadie usarlo, pero como lo ponen en los
ordenadores de serie, mucha gente tiene que usarlo (por lo menos hasta
que se pongan Linux en otra partición :-).

Lo de la descarga, se admiten sugerencias. Lo podemos subir al ftp de
gvSIG, de hecho fue lo primero que pensamos, pero como era un viernes a
última hora, y no nos quedaba tiempo, opté por subirlo ahí (para probar,
no sabía que ponía tanta publicidad). A la vuelta de vacaciones, lo
podemos subir al ftp.

Saludos, y nos vemos en las trincheras :-).

Fran.