[Gvsig_usuarios] RE: [SPAM] Re: [Gvsig _usuarios] Distribución no oficial de gvSIG para Windo ws Vista.

Olman Fuentes Aguilar ofuentes en cfia.or.cr
Vie Ago 15 18:57:00 CEST 2008

disulpen la interrupcion y mi despiste donde puedo bajar la version de
gvsig para vista, que no se donde es... gracias de antemano